Este blog tiene la intención de ampliar la
visión sobre el uso de las flores y plantas, así como dar a conocer eventos,
historias, beneficios y mucho más...










miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tu Historia y las Flores!

Soy Laura Peregrina y esta semana no les voy a contar una historia en especial. Sin embargo una persona nos escribió para invitarnos a visitar Atlixco. Este lugar se encuentra dentro del Edo. de Puebla y es conocido por sus bellas flores. Existen muchos viveros donde podemos encontrar todo tipo de flores. En esta época podrán encontrar una gama amplia de noche buenas, sin embargo durante todo el años tienen diferentes tipos de flores. Es por esto que nuestros seguidores y proveedores nos invitan a visitar esta ciudad, no dejen de visitarla!!

1 comentario:

  1. yo he tenido la oportunidad de ir a atlixco, y a pesar que está a 20min de Puebla se respira un aire totalmente diferente, se cambia de ambiente radicalmente y sobre todo se olvida del strés etc. además de que hace un clima muy agradable, un lugar único e irrepetible. los viveros son algunos atractivos además de restaurantes muy ricos para convivir en familia.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SE RETROALIMENTARAN LOS DIAS MIERCOLES Y VIERNES DE CADA SEMANA FAVOR DE REVISAR NUESTRA RESPUESTA DE ACUERDO A ESTAS FECHAS.