Este blog tiene la intención de ampliar la
visión sobre el uso de las flores y plantas, así como dar a conocer eventos,
historias, beneficios y mucho más...










jueves, 25 de noviembre de 2010

Plantas y Salud

Arándano

Hola amigos mi nombre es Tania Rosado y a continuación les mostraré información acerca de una fruta muy comercial que es el arándano. El arándano es una fruta originaria de Asia y Europa, crecen en terrenos húmedos y se pueden encontrar a 1500 metros de altitud. Su temporada más fuerte es durante verano y otoño. Existen dos tipos de arándano:

  • El arándano negro o americano.- Se cultiva en el norte de Europa. Son ticos en vitamina C, por lo que ayuda a combatir enfermedades respiratorias.
  • El arándano rojos o agrios.- Se cultiva en Holanda, Polonia y Escocia. Debido a que contienen sustancias acidificantes de la orina ayuda a combatir infecciones urinarias y digestivas.

 Estas frutas contienen bajos hidratos de carbono, lo que caracteriza a estas frutas es su abundancia de antocianos y carotenoides de acción antioxidante. Este tipo de frutas constituyen una de las fuentes más importantes de antocianos. La vitamina C que contienen estos frutos toman la acción de antioxidante.
See full size image


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SE RETROALIMENTARAN LOS DIAS MIERCOLES Y VIERNES DE CADA SEMANA FAVOR DE REVISAR NUESTRA RESPUESTA DE ACUERDO A ESTAS FECHAS.