Este blog tiene la intención de ampliar la
visión sobre el uso de las flores y plantas, así como dar a conocer eventos,
historias, beneficios y mucho más...










martes, 12 de octubre de 2010

Tu historia y las Flores!

Soy Laura Peregrina y esta semana compartiré con ustedes una historia que recibimos a través de nuestro correo blogempres.flores@gmail.com. Igualmente les hago la invitación a que sigan escribiéndonos su historia de cómo las flores les han cambiado la vida, cada semana publicaremos una historia.
La Sra. Ana es una mujer dedicada a su casa, su mejor y mayor pasatiempo es atender a su familia. Cuando ella era muy chica sus padres la llevaban a visitar a su abuelo quien siempre le decía “Vainillita”. Una vez le preguntó por qué razón le decía así y su abuelo respondió que era porque la Sra. Ana parecía una flor de vainilla. Ella le pidió que le enseñara una pero su abuelo nunca lo hizo, sólo le decía que era una flor muy bonita con un olor delicioso.
Desafortunadamente un día su abuelito falleció sin enseñarsela pero ella siendo muy pequeña busco la flor de vainilla  y sólo encontró unas ramas de vainilla. Se puso muy triste pues creyó que su abuelito la había engañado y que en realidad la vainilla no era una flor bonita sino una rama seca.
Cuando creció finalmente descubrió la flor de la vainilla y entonces entendió que su abuelo siempre la había visto como una florecita. Ella dice que desde que se caso cuando puede cuelga flores o ramitas de vainilla en la entrada de su casa para recordar a su abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SE RETROALIMENTARAN LOS DIAS MIERCOLES Y VIERNES DE CADA SEMANA FAVOR DE REVISAR NUESTRA RESPUESTA DE ACUERDO A ESTAS FECHAS.