Este blog tiene la intención de ampliar la
visión sobre el uso de las flores y plantas, así como dar a conocer eventos,
historias, beneficios y mucho más...










martes, 5 de octubre de 2010

Tu historia y las Flores!

Soy Laura Peregrina y esta semana quiero  con ustedes una historia muy linda que nos llego vía correo electrónico.
Doña Rocío es una mujer que quedó viuda hace un par de años y desde entonces dedico todo su amor y cuidado a sus violetas. Sus nietos e hijos dicen que todos los días se levantaba temprano les platicaba, las regaba y cuidaba mucho. Cuando salía de compras les llevaba nuevas macetas, adornos para su jardín, etc.
Desafortunadamente hace unos meses ella enfermó y tuvo que ser hospitalizada. Estando en el hospital lo que más le preocupaba era como estaban sus violetas, decía a todos sus hijos que porfavor fueran a cuidarlas. Nadie le puso atención y ella siguió enfermando.
Un día su hija menor tuvo que ir a recoger unas cosas a su casa, cuando llego se dio cuenta que las violetas de su mamá estaban muriéndose. No tuvo cara para decírselo a su mamá así que se llevo la maceta más grande y empezó a cuidarla en su casa. Después de un tiempo de cuidado, las flores volvieron a estar bien y curiosamente la Sr. Rocío también empezó a mejorar.
Su hija menor llevo la maceta al hospital y Doña Rocío se puso muy contenta. Ella dice que su salud mejoró porque la flor se curó, dice que quiere tanto a sus flores que ella no puede vivir sin ellas y ellas sin Doña Rocío.
Todo el equipo le desea a Doña Rocía que siga mejor y que sus violetas vuelvan a ser tan bonitas como siempre.  Una vez más los invitamos a que nos envíen su historia de cómo las flores han marcado su vida a blogempres.flores@gmail.com, cada semana publicaremos una historia.

2 comentarios:

  1. Que hermosa historia, creo que para muchas personas este tipo de gustos se vuelven no solo eso si no su vida entera, lo mismo pasa cuando tienes una mascota, creo que todo necesita cuidados y amor es por eso que cuando alguien enferma o bien mueren tendran el mismo futuro las plantas o animalitos.

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan conmovedora, y realmente a veces pasa asi en la vida, misterios que son dificiles de explicar cientifica o medicamente, pero a veces nos aferramos a algo que cuando lo vemos perder duele mucho, asi sea una flor o una mascota, ya que se da un tipo de amor reciproco, y cuando no lo hay alguno de los dos empieza a dejar de vivir la vida con todo su resplandor, por eso hay que cuidar todo lo que nos rodea asi sea una flor, un animal o lo más diminuto.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SE RETROALIMENTARAN LOS DIAS MIERCOLES Y VIERNES DE CADA SEMANA FAVOR DE REVISAR NUESTRA RESPUESTA DE ACUERDO A ESTAS FECHAS.