Este blog tiene la intención de ampliar la
visión sobre el uso de las flores y plantas, así como dar a conocer eventos,
historias, beneficios y mucho más...










domingo, 3 de octubre de 2010

Eventos y Noticias

Cocktails & Floral Design - Sabine Kloosterman-Calame, CAFA

Garden & Floral Expo 2010
Este eveto se realizará del 19/Oct/10 hasta 20/Oct/10 en el centro de congresos y convenciones de Toronto, Canadá.

Página web: www.gardenexpo.ca


Canadá se ha convertido durante los últimos años en el destino para las industrias florales y la horticutura. Este año los visitantes podrán interactuar con los expositores, ver las ultimas novedades en plantas y arreglos florales mediante demostraciones de productos y diseños.
El show cuenta con: programas educativos y eventos que parten del lema "nuevos negocios, nuevas ideas y nuevos contactos".
Exhibición de productos nuevos. La Vitrina a nuevas funciones del producto productos innovadores que ayudan a los minoristas y los floristas elevar sus ventas y hacer crecer sus negocios.
En exposición: Flores y colecciones de plantas, material de floristería, arreglos florales, decoraciones florales, maceteros, Jardinería, Arboricultura, jardineria, mantenimiento, proveedores, municipios y de Gobierno de Parques y Jardín Departamentos y público en general están a la audiencia objetivo.
Asi que si tiene la oportunidad de asistir a este evento no lo dude y contáctese por medio de la página web del evento.
Gabriela Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SE RETROALIMENTARAN LOS DIAS MIERCOLES Y VIERNES DE CADA SEMANA FAVOR DE REVISAR NUESTRA RESPUESTA DE ACUERDO A ESTAS FECHAS.