Este blog tiene la intención de ampliar la
visión sobre el uso de las flores y plantas, así como dar a conocer eventos,
historias, beneficios y mucho más...










martes, 16 de noviembre de 2010

Tu historia y las Flores!

Soy Laura Peregrina y esta semana quiero compartirles una historia muy linda!


Han escuchado que algunas personas nacen para estar juntas? Bueno pues mis padres son así... Ellos se conocieron desde muy pequeños y fueron novios por casi 11 años. A mi mamá le encantan las flores y mi papá siempre le gusto hacer las cosas de forma distinta... así que crearon su combinación perfecta... ella eligió las rosas y él los claveles. 
Así que siempre que mi papá le mandaba rosas a mi mamá le agregaba un clavel blanco para que ella supiera que eran de su parte... hasta la fecha mi mamá ama esa combinación y cada que hay rosas en mi casa no puede faltar un clavel blanco.


Sigan escribiéndonos para compartir sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SE RETROALIMENTARAN LOS DIAS MIERCOLES Y VIERNES DE CADA SEMANA FAVOR DE REVISAR NUESTRA RESPUESTA DE ACUERDO A ESTAS FECHAS.